OBITUARIO

Con profundo pesar queremos poner en conocimiento de todos nuestros hermanos que en el día de hoy, 19 de julio del presente, hemos recibido la triste noticia de que nuestro querido Hermano D. Feliciano Domínguez Sevilla, quien actualmente contaba con el n° 34 en nuestra nómina, ha partido a la casa del Padre, donde estamos seguros estará gozando de la Divina Presencia de Dios Nuestro Señor, y contemplando el rostro de su Bendita Madre la Santísima Virgen del Rosario, a quien cada Jueves Santo acompañaba fielmente asido a su manigueta. En estos momentos tan duros fortalecemos nuestra Fe, y rogamos por el descanso eterno del alma de nuestro hermano, en la seguridad de que desde el balcón del cielo de la calle Feria seguirá contemplándonos y orando por todos nosotros.

Sus restos mortales se encuentran en la Sala 5 del Tanatorio SE30

Rogamos una oración por su alma. D.E.P