ADQUISICIÓN DE TÚNICAS DE NAZARENOS

Nuestra Hermandad pone a disposición de los hermanos túnicas de nazareno completas (túnica, capa y antifaz) con importantes ventajas económicas con el objetivo de que éstos puedan adquirir todo lo necesario para realizar la Estación de Penitencia a un precio asequible.

Las túnicas, que podrán ser adquiridas a través de la Mayordomía en la Casa de Hermandad, a un precio de:

·         TÚNICA ADULTO (Tallas S, M, L y XL) a 180 €

·         TÚNICA INFANTIL (Hasta la talla 12) a 125 €

Las túnicas serán entregadas sin los bajos cosidos y los botones sin pegar, y no incluyen los escudos ni el cíngulo que también pueden ser adquiridos en la Casa Hermandad.Los calcetines y guantes blancos correrán a cargo del interesado.

Para realizar el encargo de la misma o para cualquier duda al respecto, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección electrónica mayordomia@hermandaddemontesion.com o presencialmente en nuestra mayordomía de martes a jueves de 20.30 h. a 22.00 h.