AÑO JUBILAR | Peregrinación a San Juan de Aznalfarache

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista inició el pasado 17 de septiembre su Año Jubilar, concedido el pasado mes de enero mediante decreto de la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede con motivo del 275º aniversario de las primeras fuentes documentales de la existencia de la corporación de San Juan de Aznalfarache.

Por tan motivo nuestra Hermandad de Monte-Sión está organizando una peregrinación a la Parroquia de San Juan Bautista de la vecina localidad de San Juan de Aznalfarache el próximo día 16 de junio de 2018, con la intención de obtener la

INDULGENCIA PLENARIA CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR DE LA HDAD SACRAMENTAL DE SAN JUAN BAUTISTA.

La peregrinación tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio de 2018. Saldremos a las 08.00 h. desde nuestra Capilla de Monte-Sión, con la intención de llegar andando hasta la Parroquia de San Juan Evangelista a las 10.00 h. donde participaremos de la Eucaristía, la cual estará presidida por el Párroco de San Juan Evangelista y Hermano de Monte-Sión el Rvdo. Sr. D. Pedro J. Rodríguez Molina.

Recordamos que para conseguir la INDULGENCIA PLENARIA, junto a la peregrinación y a la participación en la Eucaristía será necesario el sacramento de la reconciliación en los siete días previos o posteriores.

Todos aquellos hermanos que deseen participar deberán apuntarse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN A LA PEREGRINACIÓN