BECA PARA EL SEMINARIO METROPOLITANO

La Hermandad de Monte-Sión ha procedido a la entrega de una Beca al Seminario Metropolitano de Sevilla, con la cual se sufragarán los gastos derivados de la formación de uno de los seminaristas el próximo curso.

Con ello venimos a cumplir uno de los primeros acuerdos del Cabildo de Oficiales que fueron adoptados tras la toma de posesión de esta Junta de Gobierno, lo cual fue transmitido y acogido con gran felicidad por el Sr. Arzobispo en la audiencia que nos ofreció el pasado 20 de febrero.

Haciendo nuestras las palabras del Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, rogamos a todos nuestros hermanos una oración por las nuevas vocaciones y todos los jóvenes que ingresan para servir desde el ministerio del sacerdocio a la Iglesia.