APERTURA DE LA CAPILLA Y CASA DE HERMANDAD

Informamos a todos nuestros hermanos que a partir del jueves 3 de septiembre nuestra Capilla reabrirá tras el periodo estival. El horario de aperturá será el habitual:

• De lunes a sábados: de 11 h. a 13 h. y de 19 h. a 21 h.
  • Cerrada jueves mañana y sábados tarde.

La MISA DE HERMANDAD se reanudará el domingo 6 de septiembre a las 10.30 h. Durante este mes se continuará celebrando en horario de verano.

Por último, comunicamos que a partir del martes 8 de septiembre se volverá a abrir para la atención a los hermanos la Casa de Hermandad, siendo los horarios de mayordomía y secretaría los siguientes:

• Martes y jueves de 20.30 h. a 22.00 h.

Rogamos a todos cumplir con las normas de seguridad e higiénicas dispuestas y que encontraréis en la cartelería habilitada en las distintas dependencias de la Hermandad. Así mismo, se recomienda en la medida de lo posible, realizar las gestiones y consultas a través de teléfono o correo electrónico.