OBITUARIO

Con profundo pesar sentimos comunicar el fallecimiento de nuestro querido hermano D. Antonio Torres Rodríguez, quien ya goza del descanso eterno en la Casa del Padre.

De familia muy vinculada a nuestra Hermandad, Antonio ha sido un fiel hermano y gran devoto de nuestros amantísimos Titulares, a los que siempre tenía presente en sus oraciones y asiduamente visitaba en su Capilla de Monte-Sión.

La Junta de Gobierno quiere transmitir a sus familiares y seres queridos, en nombre de todos los hermanos de Monte-Sión, nuestro más sentido pésame.

Rogamos a nuestros hermanos una oración por el eterno descanso de su alma, pidiéndole a Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto lo tengan en la Gloria de Dios Padre, bajo la eterna protección de nuestra Madre del Rosario.

D.E.P.