APLAZAMIENTO DEL CABILDO GENERAL DE HERMANOS

La Junta de Gobierno ha solicitado a la Autoridad Eclesiástica el APLAZAMIENTO del Cabildo General Ordinario y del Cabildo General Extraordinario convocados para el próximo 25 de junio, debido a la restricciones y recomendaciones decretadas por las autoridades civiles a causa de la pandemia originada por el Covid-19, por las cuales se podrían ver afectados los derechos de los hermanos convocados.

La Delegación Diocesana de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías ha tenido a bien atender esta solicitud, dispensándonos, por esta ocasión, de lo establecido en la Regla 44.1 de las de la Hermandad, en lo concerniente a la fecha en que ha de celebrarse el mencionado Cabildo General.

En el próximo Boletín Informativo de la Hermandad se procederá a realizar la nueva convocatoria del Cabildo General de Hermanos previsto para el próximo mes de noviembre.