DONACIÓN DE 8000 KG. DE PATATAS A COMEDORES SOCIALES Y CONVENTOS

En la tarde del viernes 29 de mayo se ha procedido a hacer entrega de 8 toneladas de patatas gracias a la generosa donación de la empresa DISTRISUR.

Estos más de 8.000 kilos se han repartido de la siguiente manera:

• 1250 kg Convento de Santa Ángela de la Cruz
  • 300 kg Convento del Espíritu Santo
  • 300 kg Convento de Santa Inés
  • 300 kg Convento de San Leandro
  • 1000 kg Convento de Santa Isabel
  • 300 kg Convento de Santa Rosalía
  • 600 kg Comedor San Juan de Acre
  • 1500 kg Comedor Hijas de la Caridad (Pumarejo)
  • 800 kg. Comedor Social de Bellavista – Hdad. Dulce Nombre
  • 500 kg. Hdad. de Pinomontano
  • 300 kg. Hermanitas de los Pobres (San Benito)
  • 300 kg. Barrio de Torreblanca
  • 150 kg. Economato Social del Tiro de Línea
  • 500 kg. Cáritas Parroquial de San Juan Bautista (San Juan de Aznalfarache)

Esta donación se une a la realizada el martes 26 de mayo de varios lotes de entre 80 y 100 kg de arroz a los Conventos de nuestra feligresía: Espíritu Santo, Santa Paula, Santa Isabel, San Leandro y a los Comedores Sociales del Pumarejo y Bellavista. Gracias también a la Familia Garcia Chaque por su colaboración con la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

Y por supuesto agradecer la colaboración de los hermanos voluntarios que han colaborado con la labor logística de reparto de estos alimentos: Grupo Joven, Diputados, Grupo de Peregrinación al Rocío,… y a cuantos realizan su aportación con los más desfavorecidos, todo ello coordinado por nuestros hermanos Ángel y Juan Carlos Rodriguez Murillo.

Muchas gracias a todos.