APORTACIONES AL CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO Y DE SANTA ISABEL

Nuestra Hermandad redobla en estos días sus esfuerzos con quienes más lo necesitan debido a la crisis sanitaria que sufre nuestro país a causa del Covid-19 y el estado de alarma decretado.

CONVENTO DE SANTA ISABEL | La cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Monte-Sión y la Junta de Gobierno va sufragar y gestionar durante las próximas semanas los lotes de alimentos que las Religiosas Filipenses entregan cada día a más de 65 personas sin hogar. Aprovechamos para agradecer al Grupo Polvillo su colaboración y generosidad con nuestra corporación.

CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO | Se ha procedido a incrementar los recursos que aportamos habitualmente a las Madres Comendadoras del Espíritu Santo, así como a facilitarle las labores logísticas de abastecimiento de sus distintas necesidades.

Por último informamos que varios de los hermanos que el pasado Jueves Santo realizaron ofrendas florales a nuestros Titulares a las puertas de la Capilla de Monte-Sión, realizarán un donativo extra al Convento del Espíritu Santo por la misma cuantía que la totalidad de las flores adquiridas.