ORACIONES PARA EL JUEVES SANTO Y ACTO PENITENCIAL

Durante el Jueves Santo, día de nuestra Estación de Penitencia, proponemos a todos nuestros hermanos dedicar unos momentos a la oración en el seno de la familia, para lo cual os dejamos los enlaces con distintos documentos que a continuación os indicamos. Debemos unirnos a toda la Iglesia en oración en el día del amor fraterno, y las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla nos unimos en oración al Padre con una intención común:

Por el fin de la pandemia que nos golpea, por la curación de los enfermos, por la salvación de los que han fallecido, y por el consuelo y fortaleza de sus familiares y amigos. Asimismo, por los médicos, enfermeras y demás trabajadores del sector sanitario, así como por los funcionarios públicos, trabajadores privados y voluntarios que con su esfuerzo y dedicación están garantizando el funcionamiento de la sociedad.

HORA SANTA:

ORACIÓN EN FAMILIA PARA EL JUEVES SANTO EN LA CENA DEL SEÑOR

ORACIÓN PREVIA A LA ESTACIÓN DE PENITENCIA:

ORACIÓN PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

La Hermandad de Monte-Sión propone realizar esta oración a las 16.30h. del Jueves Santo

EJERCICIO DEL VÍA + CRUCIS

En el siguiente documento encontraréis el Ejercicio del Vía Crucis para realizar como ACTO PENITENCIAL este Jueves Santo durante la “Oración para la Estación de Penitencia”

VÍA CRUCIS

MISA VESPERTINA DE LA CENA DEL SEÑOR

Invitamos a todos nuestros hermanos a seguir a la Misa vespertina de la Cena del Señor a partir de las 17.00 h. que oficiará el Sr. Arzobispo de Sevilla y que será retransmitida por 7TV y también a través de internet en:

Recordar que a partir de las 17.30 h. podréis seguir nuestra “Estación de Penitencia Virtual” a través del Facebook y Twitter de la Hermandad de Monte-Sión.