NUESTRO PARTICULAR JUEVES SANTO

La suspensión de las salidas procesionales de nuestras Hermandades y Cofradías, a causa de la pandemia del Covid-19, nos obliga a realizar nuestra Estación de Penitencia desde casa, especialmente este año desde la profundidad de la oración y la comunión espiritual con todos nuestros hermanos.

Debemos en estos difíciles momentos ponernos en manos del Padre para que se haga su voluntad y no la nuestra, mientras oramos incesantemente sin caer en la tentación. No nos podemos dormir como lo hicieron los Apóstoles en el Huerto de los Olivos, debemos persistir en la oración por las diversas necesidades que nuestro mundo implora.

Es por ello que nuestro lema el próximo Jueves Santo será:

«ORAD CONMIGO PARA NO CAER EN TENTACIÓN»

Siguiendo las indicaciones pastorales, desde la Hermandad de Monte-Sión haremos todo lo posible por acercar nuestros amantísimos Titulares a todos nuestros hermanos y devotos. Por ello, el próximo Jueves Santo retransmitiremos a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) una «Estación de Penitencia Virtual» con numeroso material audiovisual, donde minuto a minuto podremos seguir el discurrir de nuestra cofradía. Desde primera hora de la mañana y especialmente a partir de las 17.30 h. podréis seguir el transcurrir de nuestra cofradía el Jueves Santo.

Dentro de esta «Estación de Penitencia Virtual» queremos hacer un especial llamamiento a todos nuestros hermanos a unirnos a la ORACIÓN que realizaremos a las 16.30 h., a través de las redes sociales y aportando también el material desde nuestra página WEB para todos los hermanos.

Este año nuestra oración previa tendrá como intención común el orar por el fin de la pandemia y por todos los enfermos, fallecidos y trabajadores que están posibilitando actualmente el funcionamiento de la sociedad. Se tratará del ejercicio del Via Crucis, facilitado por la Delegación Diocesana de HH y CC, cuyo texto común compartiremos todas las Hermandades.