CONCURSO DE DIBUJOS DEL GRUPO JOVEN

BASES DEL CONCURSO

La Junta de Gobierno, a través de la Diputación de Juventud, convoca un CONCURSO DE DIBUJO con el fin de entretener y llevar nuestra Hermandad a todos los niños y jóvenes que desde el pasado viernes 13 de marzo, están en sus casas debido al estado de alarma decretado por causa del Covid-19.

Para poder participar sólo hay que coger papel y lápiz y plasmar a nuestros Titulares y a nuestra cofradía en su Estación de Penitencia bajo el lema:

“Monte-Sión, el Jueves Santo”

La técnica para el dibujo es libre, en formato A4. Se crearán dos categorías:

INFANTIL (niños y niñas hasta 12 años)

JUVENIL (jóvenes desde los 13 hasta 18 años)

Para hacernos llegar vuestro dibujo podéis hacerlo subiendo al Facebook de la Hermandad y/o nombrando al Twitter del Grupo Joven (@joven_sion) con el hashtag #yodibujoencasa_MS antes del 12 de abril, Domingo de Resurrección.

El dibujo podréis entregarlo en la Casa de Hermandad o en la Capilla una vez reabra, o bien nos lo podéis hacer llegar a través del correo de secretaría: secretaría@hermandaddemontesion.com,

En cualquiera de los casos se deberá indicar en un papel aparte: nombre y apellidos, edad, teléfono y el texto “Autorizo a publicar en la Web, RRSS, Boletín de la Hermandad, así como exponerlo en la Casa Hermadad de Monte-Sión” , firmado por el progenitor o tutor legal.

Todos los dibujos serán expuestos en la Casa de Hermandad y los ganadores se publicarán en el próximo Boletín de la Hermandad.

¡¡PARTICIPA!!