AUDIENCIA DEL SR. ARZOBISPO A LA JUNTA DE GOBIERNO

En el día de hoy, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, ha recibido en audiencia a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión, con nuestro Director Espiritual al frente, una vez celebrada la toma de posesión el pasado 28 de enero.

En un ambiente cordial y de afecto mutuo se ha desarrollado el encuentro por espacio de una hora, donde se trataron diversos temas relacionados con la Hermandad, especialmente  los relacionados con los cuatro fines específicos destacados por el Sr. Arzobispo: Culto, Caridad, Formación y Vida Cristiana.

La recepción finalizó con el rezo de la Salve a la Stma. Virgen y la bendición a los presentes por el Sr. Arzobispo en su Capilla privada.

Desde estas líneas queremos agradecer profundamente las palabras de ánimo y aliento ofrecidas por D. Juan José Asenjo, que nos llenan de ilusión para perseverar en nuestro compromiso de trabajo por la Hermandad, con lealtad a nuestro Pastor y espíritu de servicio a la Santa Iglesia.