INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y SOBRE MENORES EN LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999 de 13 de diciembre) y el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (2016/679), nuestra Hermandad por acuerdo del Cabildo de Oficiales va a proceder a la toma de consentimiento por parte de sus hermanos para el tratamiento de los datos personales de los mismos.

Para ello se ha redactado un FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (que se puede descargar en este ENLACE) el cual deberá ser cumplimentado por todos los hermanos, firmado y entregado en la secretaría de la Hermandad. Ante lo cual hacemos las siguientes consideraciones:

• El formulario es personal, la firma debe ser manuscrita y debe ser entregado el formulario original en la secretaría, bien sea de forma presencial o por correo ordinario. No serán admitidos fotocopias o envíos a través de correo electrónico.
  • Todo hermano menor de 14 años deberá presentar el formulario firmado por su representante legal: padre, madre o tutor legal.

Aprovechando las próximas fechas de reparto de papeletas de sitio, se repartirá el presente formulario para su cumplimentación y entrega en la secretaría durante el reparto de dichas papeletas, cuestión necesaria para la retirada de las mismas.

Para la agilidad del procedimiento, rogamos descarguen el formulario de la web y lo traigan debidamente relleno para su entrega directa en secretaría, aprovechando la circunstancia para hacer también entrega de las autorizaciones de familiares y hermanos que no asistan al reparto de papeletas de sitio.

Agradecemos su colaboración y difusión entre todos los hermanos.