Cabildo General Ordinario de Cuentas

CONVOCATORIA

de la Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad  y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, establecida canónicamente en su Capilla propia de Monte-Sión, de la ciudad de Sevilla.

Por medio de la presente, de orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos/as mayores de edad y con una antigüedad mínima en la Hermandad de dos años, siempre y cuando se hallen al corriente en el pago de las cuotas correspondientes a la mensualidad del periodo de celebración del Cabildo (1º semestre incluido) a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Que se celebrará D.M. el día 17 de junio de 2021 en la Iglesia de Santa Marina, sita en calle San Luis de esta ciudad de Sevilla, dando comienzo a las 16.00 h. en primera convocatoria y a las 16.30 h. en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- PRECES.

2º.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DEL CABILDO ANTERIOR.

3º.- LECTURA DE LA MEMORIA DEL EJERCICIO ANTERIOR.

4º.- PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO 2020

5º.- PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2022.

6º.- INFORME DEL SR. HERMANO MAYOR

7º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

En Monte-Sión, a 19 de enero de 2021

LA SECRETARIA 1ª ,   Ana Guardia Román

Vº Bº EL HERMANO MAYOR , Manuel Soto Díaz

(Constan sello y rúbricas en los originales)

INFORMACIÓN SOBRE EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Informamos a los hermanos que en cumplimiento con la regla 44.2, con quince días de antelación a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas, la Junta de Gobierno pondrá a disposición de los hermanos con derecho a voto, los libros de caja y sus respectivos comprobantes, para que puedan ser examinados, en horas habituales de Mayordomía (de martes a jueves de 20.00 h a 21.30 h.) y hasta el día anterior a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas

VOTO POR CARTA

En virtud de los establecido en el Prot. Nª 1346/21 en el cual la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías AUTORIZA la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas del próximo 17 de junio de 2021, y con el fin de que a todos los hermanos que le corresponda puedan ejercer su derecho a voz y voto, se habilita por esta vez el derecho a ejercer el voto por carta en el presente Cabildo.

Podrán acogerse al voto por carta aquellos hermanos cuyo domicilio conste en el censo de la Hermandad fuera de Sevilla (Capital) y de los que conste también el DNI – o documento oficial equivalente en el caso de extranjeros-. Para ello, el hermano/a interesado deberá solicitar el derecho al voto por carta en la Secretaría de la Hermandad por escrito, siendo válido en este caso los medios telemáticos (email: secretaria@hermandaddemontesion.com), y con una antelación mínima de 15 días a la celebración del Cabildo General.

El hermano/a deberá cumplimentar y firmar documento tipo que se le remitirá con el sentido de su voto respecto a los distintos puntos del orden del día sometidos a la consideración del Cabildo General, para lo que también se facilitará el acceso a la documentación necesaria (acta del cabildo anterior, cuentas 2020 y presupuesto 2022). Así mismo, el hermano/a tendrá derecho a expresar en dicho documento las enmiendas o propuestas que estime oportunas y que serán leídas por la Sra. Secretaria 1ª públicamente en el Cabildo.

El documento debidamente cumplimentado y firmado, junto a fotocopia del DNI  – o documento oficial equivalente en el caso de extranjeros-, deberá ser remitido en un sobre cerrado a la Secretaría de la Hermandad mediante CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO, siendo admitidos aquellos que hayan sido recibidos hasta 24 horas antes de la celebración del Cabildo.

A/A SECRETARÍA DE LA HERMANDAD MONTE-SIÓN

C/ FERIA Nº 29