OBITUARIO

Con profunda tristeza sentimos comunicar que en el día de hoy, 10 de mayo de 2021, ha partido a la Casa del Padre nuestro querido hermano D. Juan Carlos Tejado Algaba. La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala 8 del tanatorio de la SE-30, donde mañana 11 de mayo a las 16.00 h. se oficiará un responso por el eterno descanso de su alma.

La Junta de Gobierno quiere transmitir a su familia y seres queridos, en nombre de todos los hermanos de Monte-Sión, nuestro más sentido pésame. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma, pidiéndole a Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto lo tengan en la Gloria de Dios Padre, bajo la eterna protección de nuestra Madre, la Santísima Virgen del Rosario. D.E.P.