CARTERO REAL 2022

El próximo domingo 18 de diciembre de 2022 tendrá lugar la tradicional Cabalgata del Cartero Real por las calles de nuestro barrio, acompañado por su séquito de beduinos y con los sones de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención.

Este año el cortejo saldrá desde la Residencia de Mayores de San Juan de la Palma (Fundación Gerón), donde previamente y a puerta cerrada habrá un acto con los residentes. La salida está prevista a las 11.00 h. desde la Residencia y discurrirá por Feria, Relator, San Luis, Plaza de San Marcos y Vergara. A las 11.45 h. visitaremos a los menores acogidos en el Convento de Santa Isabel, donde como cada año les haremos entrega de unos regalos.

A partir de las 12.30 h. volveremos a la Capilla de Monte-Sión por Vergara, Plaza de San Marcos, Castellar y Feria, donde a partir de las 13.00 h. el Cartero Real recogerá las cartas dirigidas a SS.MM. los Reyes Magos de los más pequeños de la Hermandad.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a cuantos hermanos quieran colaborar con una aportación a realizarla a través de BIZUM al código 02021, en el apartado de la app “aportar a causa solidaria”, con el texto “NAVIDAD”. Todo lo recaudado irá destinado a las Religiosas Filipenses Hijas de María, del Convento de Santa Isabel, para atender a sus necesidades más inmediatas.