CASETA DE FERIA 2024

Información sobre los PASES DE ACCESO a la Caseta de Feria de la Hermandad de Monte-Sión 2024:

• Los HERMANOS podrán retirar sus pases durante los días de reparto de las Papeletas de Sitio, del 4 al 8 de marzo en horario de 20 h. a 21.30 h. en la Casa de Hermandad. Por cada pase tendrán derecho de acceso 4 personas durante toda la semana de Feria.
  • También estarán disponibles INVITACIONES INDIVIDUALES, tanto para hermanos como no hermanos. El acceso será solo para 1 persona durante toda la semana de Feria.

Las invitaciones para la CENA DEL PESCAITO tendrán un precio de 50 € y podrán ser retiradas EXCLUSIVAMENTE los días 12 y 13 de marzo de 20.00 h. a 21.30 h., no pudiendo ser adquiridas durante el reparto de papeletas de sitio.

• Cada hermano podrá retirar un máximo de 4 invitaciones para la Cena del Pescaito.
  • Se abrirá una lista de espera que se atenderá por estricto orden de inscripción, una vez transcurridos los días reservados para los hermanos, hasta completar aforo.
  • Dada la alta demanda, no se reservarán invitaciones para ser entregadas con posterioridad a las fechas indicadas.