APROBADAS POR EL CABILDO GENERAL EL PROYECTO DE REFORMAS DE REGLAS

En la mañana de hoy ha sido aprobado por unanimidad el proyecto de reforma de Reglas de nuestra Hermandad, así como la única enmienda presentada a las mismas. La Junta de Gobierno dará traslado inmediato a la Autoridad Eclesiástica para su aprobación definitiva y posterior entrada en vigor, de lo cual se informará conveniente a todos los hermanos.

La Junta de Gobierno desea agradecer a todos los hermanos el respaldo y unidad mostrada frente al texto propuesto. De manera singular agradecer a los integrantes de la Comisión de Reglas por su extraordinario trabajo y dedicación, encabezada por la Sra. Fiscal, Dña. Ana Mª Guardia Román, y compuesta por los hermanos: D. Fernando E. Borrego Ojeda, D. José Manuel Gandul Rojas, D. José Luis Gómez Boza y D. Lorenzo D. López Aparicio.