CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA CONMEMORATIVA DEL L ANIVERSARIO DEL ROSARIO DE LA AURORA

El próximo día 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, celebraremos a partir de las 9,30 h. Santa Misa en conmemoración del L Aniversario del Rosario de la Aurora en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo, estando presidida por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez. Con carácter previo se realizará el Rezo del Santo Rosario, el cual será dirigido por las Madres Comendadoras del Espíritu Santo.

La Eucaristía será retransmitida por Canal Sur TV en abierto para toda Andalucía y a través de Internet para el resto del mundo, llegando al hogar de todos los hermanos de Monte-Sión y devotos de la Santísima Virgen del Rosario en una jornada tan especial para nuestra Hermandad.

Debido a la difícil situación sanitaria que atravesamos y a las nuevas normas que nos afectan, entre las cuales el aforo de los templos de Sevilla capital se ve reducido al 30%, y siendo inviable poder abrir al público general la Iglesia del Espíritu Santo, se ha decidido celebrar la Santa Misa a puerta cerrada. A la celebración de la Eucaristía asistirá exclusivamente la Junta de Gobierno en representación de todos los hermanos de Monte-Sión, el Sr. Director Espiritual, ministros del altar, acólitos y los miembros del Coro Ntra Sra del Rosario de los Humeros, así como los técnicos necesarios de Canal Sur TV, no superándose en ningún momento el aforo permitido y guardándose todas y cada una de las medidas de seguridad necesarias.

Al concluir la Santa Misa, el templo permanecerá abierto durante la mañana a los hermanos y devotos que deseen rezar ante la Santísima Virgen del Rosario. Durante todo momento se deberá permanecer sentado en el interior del templo en los lugares habilitados, sin sobrepasar el aforo determinado y guardando las medidas de seguridad.