REVISIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2019

APROBACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales en la noche del 27 de octubre de 2020 ha procedido a aprobar por unanimidad las Cuentas Generales de la Hermandad correspondientes al ejercicio 2019, una vez fiscalizadas por el Sr. Fiscal y el Sr. Censor, contando con la aprobación de ambos, tal y como dictaminan nuestras Santas Reglas, y así consta en acta. Así mismo la Junta de Gobierno ha aprobado por unanimidad el Presupuesto Económico correspondiente al ejercicio 2021, elaborado y aprobado previamente por la Junta Económica de la Hermandad, en cumplimiento con la regla 83 de nuestra Hermandad.

REVISIÓN DE LAS CUENTAS

Informamos a los hermanos que en cumplimiento con la regla 44.2, con quince días de antelación a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas (14 de noviembre), la Junta de Gobierno pondrá a disposición de los hermanos con derecho a voto, los libros de caja y sus respectivos comprobantes, para que puedan ser examinados, hasta el día anterior a la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas.

Debido a la situación sanitaria actual y a las restricciones de movilidad nocturnas decretadas, se ha decidido ampliar un día más a la semana la apertura la mayordomía y modificar el horario de atención, para facilitar la asistencia de los hermanos que deseen hacer uso de su derecho.

El horario establecido será el siguiente:

MARTES, MIERCOLES Y JUEVES DE 20,00 H. A 21,30 H.

Informamos de la obligación de cumplir las normas higiénico-sanitarias establecidas en la Casa de Hermandad, así como que el acceso para la revisión de cuentas será de manera individual por motivos de seguridad.