CIERRE DE LA CASA DE HERMANDAD Y NUEVO HORARIO DE LA CAPILLA

En virtud de lo establecido en la última normativa dictada por la Junta de Andalucía referente a las medidas de lucha contra la Covid-19 por las cuales se restringen la movilidad de la población, así como la normativa al respecto publicada por la Archidiócesis de Sevilla, se ha determinado el cierre de la Casa de Hermandad hasta nuevo aviso. La atención a los hermanos se realizará a través de los correos electrónicos habituales de secretaría y mayordomía.

Así mismo, y mientras duren estas medidas restrictivas, el horario de la Capilla de Monte-Sión será:

De lunes a sábados de 11.00 h. a 13.00 h. y de 17.00 h. a 19.00 h., permaneciendo cerrada la mañana de los jueves y la tarde de los sábados. La Misa de Hermandad tendrá lugar los domingos a las 12.00 h.

Se mantiene la Misa de Requiem por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos, prevista para el 10 de noviembre a las 20.30 h.