COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno quiere informar a todos los hermanos que la fecha de reapertura de la Capilla, la reanudación de las Misas de Hermandad y las medidas a tomar relativas al Cabildo General de Cuentas convocado para el próximo 25 de junio, serán adoptadas en un Cabildo de Oficiales que se celebrará una vez las condiciones lo permitan y con la presencia de nuestro Director Espiritual.

En el momento en que se tomen las decisiones sobre las cuestiones anteriormente mencionadas, que serán adoptadas al amparo de las normas dictadas por la Autoridad Eclesiástica y de la legislación vigente, estas serán comunicadas debidamente a los hermanos.

La gestión de la Junta de Gobierno sigue centrada en las distintas lineas de actuación que la Bolsa de Caridad está desarrollando en estos difíciles momentos, en el que tantas familias de nuestro entorno necesitan de la ayuda de nuestra Hermandad.

Insistimos en la necesidad de continuar unidos en la oración, para que Nuestro Señor Jesucristo, por la intercesión de la Stma. Virgen del Rosario, nos proteja y libre de todo mal.