SABATINAS A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO

Recordamos a todos los hermanos que hoy, 9 de mayo de 2020, segundo sábado del mes de mayo, a partir de las 20.30 h. os invitamos a unirnos en oración a la Santísima Virgen del Rosario con el rezo de la SABATINA en su honor.

Cada sábado un grupo de hermanos rezarán la Sabatina a nuestra Madre, concluyendo con una reflexión mariana a cargo de un sacerdote hermano de Monte-Sión

Podréis seguirlo a través de la página de Facebook y la cuenta de Twitter de la Hermandad, así como por el canal de Youtube:

CANAL DE YOUTUBE “HDAD. DE MONTE-SIÓN”

La Junta de Gobierno solicitó al Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de HH y CC la suspensión de la celebración presencial de las Sabatinas en honor a la Stma Virgen del Rosario, que al dictado de nuestras reglas llevamos a cabo durante el mes de mayo, debido a la situación existente a causa de la pandemia originada por el COVID-19. De este modo, y con fecha 24 de abril del presente, se dictó resolución con NºProt. 1102/20 por la cual se autoriza dicha suspensión con la correspondiente dispensa de la regla en cuestión.