AMPLIACIÓN | COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Sevilla a 13 de marzo de 2020

La Junta de Gobierno ha decidido ampliar las medidas adoptadas en el día de ayer como consecuencia de la evolución de la actual emergencia sanitaria que nos afecta. Es por ello que se ha determinado:

1. Cierre de la Capilla de la Hermandad de Monte-Sión.
  2. Cierre de la Casa de Hermandad de Monte-Sión y suspensión de la atención presencial a los hermanos.

La Junta de Gobierno queda a disposición de todos los hermanos para lo que estimen oportuno a través de las vías de comunicación habituales, principalmente en las direcciones de correo electrónico:

• secretaria@hermandaddemontesion.com
  • mayordomia@hermandaddemontesion.com

Siguiendo las indicaciones del Sr. Arzobispo, insistimos en la necesidad de intensificar la oración en favor de los enfermos y sus familiares, los profesionales sanitarios, como también por los difuntos; ofreciendo el Rezo del Santo Rosario por estas intenciones.

La Junta de Gobierno continuará informando puntualmente a los hermanos de las distintas medidas que se adopten a este respecto a través de los medios de comunicación oficiales de la Hermandad.

Sevilla a 12 de marzo de 2020

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión, reunida con caracter extraordinario para analizar la situación actual en referencia al problema de salud pública del coronavirus, ha decidido:

1. Suspensión de los ensayos de costaleros programados para el 12 y 22 de marzo de 2020.
  2. Aplazamiento del retranqueo del paso de palio de la Stma. Virgen del Rosario previsto para el 19 de marzo de 2020.
  3. Aplazamiento de las fechas de reparto de las papeletas de sitio programadas para los días comprendidos entre el 16 y el 21 de marzo.
  4. Se suspende la Jornada de Priostía Infantil prevista para el 21 de marzo.
  5. La próxima semana se reunirá la Junta de Gobierno para tomar las determinaciones que se consideren oportunas en relación a los acuerdos adoptados hoy y los que puedan surgir a este respecto.

Por último exhortamos a todos nuestros hermanos eleven sus oraciones a nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto, para que por la intercesión de la Stma. Virgen del Rosario, nos protejan y libren de todo mal.