SUSPENSIÓN DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA Y DE LA ACTIVIDAD CULTUAL

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión informa a todos sus hermanos de la suspensión de la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo de 2020, de acuerdo con el comunicado emitido por el Arzobispo de Sevilla, su Alcalde y el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías.

COMUNICADO DEL ARZOBISPO, ALCALDE Y PRESIDENTE DEL CONSEJO

El Sr. Arzobispo ha decretado la dispensa a las Hermandades y Cofradías de la realización de la Estación de Penitencia en la próxima Semana Santa. En el mismo decreto se dispone la suspensión de la Santa Misa con asistencia de fieles en todas las Iglesias de la Archidiócesis, por lo que queda suspendida la Misa de Hermandad en la Capilla de Monte-Sión hasta nuevo aviso.

DECRETO DEL SR. ARZOBISPO 1041/20

DECRETO DEL SR. ARZOBISPO 1042/20

A las medidas adoptadas por la Junta de Gobierno de suspensión de toda actividad propia de la Hermandad, así como el cierre de la Capilla y Casa Hermandad, se une la suspensión de toda actividad cultual hasta que se reciban indicaciones de su reanudación por parte de la Autoridad Eclesiástica y Civil.

Invitamos a todos nuestros hermanos a seguir la Santa Misa de los Domingos a través de los medios de comunicación, haciendo la comunión espiritual. Entre otros medios se podrá seguir por:

• RADIO: Cadena Cope, domingo a las 9.00h.
  • RADIO: Radio Nacional de España – RNE Radio 5, domingo a las 8.15h.
  • TV: 13TV, de lunes a sábado a las 11.00 h. y domingo a las 12 h.
  • TV: La 2 TVE, “El Día del Señor” domingo a las 10.30 h.
  • INTERNET: Canal Youtube del Consejo de HH y CC de Sevilla, domingo a las 12 h.

Rogamos a nuestros hermanos eleven sus oraciones a Nuestros Sagrados Titulares para la pronta erradicación de esta pandemia, la recuperación de todos los afectados y el descanso eterno de los fallecidos.