CULTOS A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO EN EL 450º ANIVERSARIO DE LA FESTIVIDAD EN SU HONOR

La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Santo Domingo de Guzmán, canónicamente establecida en su capilla propia del Rosario de Montesión de esta Ciudad de Sevilla, incorporada perpetuamente desde 1697 a la Basílica Patriarcal de San Juan de Letrán de Roma y a la Esclarecida Orden de Predicadores, consagra estos Solemnes Cultos en Honor y Gloria de nuestra amantísima Titular:

El día 6, por la tarde, y los días 7 y 8 de octubre, de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 h., en la Capilla de Monte-Sión

DEVOTO BESAMANOS A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA

Viernes 6 de octubre a las 20.30 h., a cargo de N.H.D. José Antonio Andrade Rodelgo,

XLIII PREGÓN DEL ROSARIO

Sábado 7 de octubre a las 11.00 h.,

SOLEMNE FUNCIÓN EN LA FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO

predicada por Rvdo. Sr. D. Antero Pascual Rodríguez, pbro.

Párroco de San Pedro y San Juan Bautista de Sevilla

Viernes 20 de octubre a las 20.00 h. desde la Capilla de Monte-Sión

TRASLADO EXTRAORDINARIO DE LA STMA VIRGEN DEL ROSARIO

para la celebración de los Solemnes Cultos en su honor en la Iglesia Conventual de Santo Tomás de Aquino, sita en la C/ San Vicente de esta ciudad de Sevilla, con motivo del

CDL ANIVERSARIO DE LA FESTIVIDAD DEL ROSARIO,

discurriendo por Feria, Conde de Torrejón, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana y San Vicente.

Estando acompañada por la Banda de Música de la Cruz Roja

Donde se estrenará con motivo de esta efeméride la marcha “Virgen del Rosario, Madre de los Creyentes”, obra de D. José Albero Francés.

Del domingo 22 de octubre al sábado 28 de octubre, a las 19.45 h.

SOLEMNE SEPTENARIO EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO

Santa Misa precedida del rezo del Santo Rosario, ostentando la Sagrada Cátedra los Reverendos Padres de la Orden de Predicadores del Convento de Santo Tomás de Aquino.

y culminando el domingo 29 de octubre a las 10.30 h. con

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

con protestación pública de fe y estando presidida por el

EXCMO. Y RVDMO. SR. D. JOSÉ ÁNGEL SAIZ MENESES,

Arzobispo Metropolitano de Sevilla

El miércoles 1 de noviembre a las 07.30 h., SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS,

SOLEMNE ROSARIO DE LA AURORA

PRESIDIDO POR NUESTRA AMANTÍSIMA TITULAR

Desde la Iglesia Conventual de Santo Tomás de Aquino, y discurriendo por San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, Alameda de Hércules, Amor de Dios, Conde de Torrejón,  Feria y Capilla de Monte-Sión.