LOTERIA DE NAVIDAD 2023

A partir del 3 de octubre estarán disponibles las participaciones y décimos de LOTERÍA DE NAVIDAD para el sorteo de este año 2023. Como el año pasado, las participaciones tendrán un precio de 3,00 € (2,50 € jugados y 0,50 € de donativo), estando disponibles en talonarios de 120,00 €, y los décimos a un precio de 24,00 €.

Los números que jugamos son el 13127 y el 32246

¿Donde puedes conseguir tu lotería?

Como todos los años en la MAYORDOMÍA los martes de 20.30h. a 22.00h. y jueves de 21.00h. a 22.00h, y también en la Capilla en su horario habitual de apertura.

Volvemos a afrontar este sorteo con gran ilusión, especialmente ante las fechas que se aproximan. Como siempre solicitamos vuestra inestimable colaboración, no solo para la adquisición propia, sino también para su venta, ya que como sabéis estos ingresos para nuestra Hermandad son muy importantes y gracias a acciones como la venta de lotería podemos seguir haciendo frente a los numerosos proyectos asistenciales y patrimoniales.

¡Nuestra Hermandad nos necesita!

¡COLABORA!