CULTOS AL SEÑOR ORANDO EN EL HUERTO

SOLEMNES CULTOS

Que la Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, canónicamente establecida en su capilla propia del Rosario de Montesión de esta Ciudad de Sevilla, incorporada perpetuamente desde 1697 a la Basílica Patriarcal de San Juan de Letrán de Roma y a la Esclarecida Orden de Predicadores, consagra en este año 2024.

El viernes 19 de enero a las 20.00 h.

discurriendo por Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín.

Del 23 al 27 de enero a las 20.30 h., en la Iglesia de San Martín,

Santa Misa precedida del Ejercicio de Quinario, ostentando la Sagrada Cátedra el

RVDO. SR. D. CARLOS CARRASCO SCHLATTER, PBRO.

Párroco de la de Ntra Sra del Rocio de Dos Hermana, Sevilla.

finalizando el 28 de enero a las 12,00 h. con

presidido por el EXCMO. Y RVDMO. SR. D. TEODORO LEÓN MUÑOZ,

OBISPO DE MENTESA Y AUXILIAR DE SEVILLA

y a partir de las 18.00 h.

Plz San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar y Feria

El día 2 por la tarde, y los días 3 y 4 de febrero, de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 h., en la Capilla de Monte-Sión,