NECROLÓGICA

Sentimos informar que en la mañana de hoy ha partido a la Casa del Padre nuestro querido hermano D. José Ignacio Ortega González, estrechamente ligado a nuestra Hermandad, así como toda su familia.

En estos dolorosos momentos pedimos a nuestra Madre del Rosario consuele y mantengan firme en la Fe a sus hijos, mujer y resto de familiares y seres queridos.

El duelo recibe desde las 20.00 h. del martes 2 de enero en la Iglesia de la Santa Caridad, celebrándose la Misa Funeral el 3 de enero a las 10.00 h.

La Junta de Gobierno muestra su más sentido pesar ante el fallecimiento de nuestro hermano Ignacio, rogando a todos nuestros hermanos una oración por el descanso eterno de su alma, de quien ya goza de la Gloria eterna en la presencia del Padre.

Descanse en paz.