CULTOS AL SEÑOR ORANDO EN EL HUERTO

SOLEMNES CULTOS

que la  Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, establecida en su Capilla propia del Rosario de Monte-Sión de esta Ciudad de Sevilla, incorporada perpetuamente desde 1697 a la Basílica Patriarcal de San Juan de Letrán de Roma y a la Esclarecida Orden de Predicadores, consagra en este Año del Señor 2020.

El día 31 de enero de 2020 a las 20.00 h. desde la Capilla de Monte-Sión,

SOLEMNE TRASLADO DEL SEÑOR ORANDO EN EL HUERTO AL CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO

Del 4 al 8 de febrero de 2020, a las 20.00 h., en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo

SOLEMNE QUINARIO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ORANDO EN EL HUERTO

con rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Solemne Quinario y Santa Misa con predicación del

Rvdo. P. Fray Pascual Saturio Medina, O.P.

Prior del Convento de Santo Domingo y Rector del Santuario de Ntra. Sra. del Rosario de la ciudad de Cádiz

concluyendo el 9 de febrero de 2019 a las 12.00 h., con

FUNCIÓN SOLEMNE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ORANDO EN EL HUERTO

ocupando la Sagrada Cátedra

Rvdo. Sr. D. Teodoro Muñoz León, pbro.

Vicario General de la Archidiócesis y Deán del Excmo. Cabildo Catedral de Sevilla

El día 11 de febrero de 2020 a las 20.00 h.,

TRASLADO DE VUELTA A LA CAPILLA DE MONTE-SIÓN DEL SEÑOR ORANDO EN EL HUERTO

El día 14 de febrero de 17 h. a 21 h. y los días  15 y 16 de febrero, de 10.30 h. a 14 h. y de 17 h. a 20.30 h, en la Capilla de Monte-Sión,