RESERVA DE PAPELETA DE SITIO Y SOLICITUD DE INSIGNIAS

RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO

Se podrá reservar a través de la web de la Hermandad la papeleta de sitio de cirios, costaleros, penitentes y  monaguillos. También podrán ser reservadas aquellas de varas e insignias que no tengan cuota asociada y que fueran expedidas en 2019 por el mismo hermano que realiza la reserva para 2020. Para poder reservar la papeleta de sitio se deberá estar al corriente de pago de las cuotas.

FECHA LÍMITE DE RESERVA: 4 de marzo de 2020

DÍAS EXCLUSIVOS RECOGER LAS PAPELETAS DE SITIO RESERVADAS:

10, 11 y 12 de marzo de 2020 de 20.30 h. a 22 h.

ENTRA Y RESERVA YA TU PAPELETA DE SITIO

SOLICITUD DE INSIGNIAS

Aquellos hermanos que deseen solicitar varas o insignias deberán de completar el formulario que se encuentra disponible en la página web de la hermandad, o bien, realizarlo presencialmente en la secretaría en su horario habitual antes del 4 de marzo de 2020. Finalizado el plazo de reparto de papeletas de sitio (21 de marzo de 2020), y en virtud de lo establecido en las Reglas de la Hermandad, se procederá a la asignación de las varas e insignias vacantes por estricto orden de antigüedad de entre los hermanos solicitantes. Aquellos hermanos a los cuales se le adjudique vara o insignia serán comunicados vía telefónica por la secretaría de la Hermandad para la expedición o cambio de la correspondiente papeleta de sitio.

ENTRA Y SOLICITA TU INSIGNIA PARA ESTE AÑO

REPARTO GENERAL DE PAPELETAS DE SITIO

Se recuerda a los hermanos que para realizar la Estación de Penitencia se deberá estar al corriente en las Limosnas hasta el primer semestre del año en curso. Las papeletas de sitio expedidas fuera de las fechas indicadas anteriormente, por acuerdo del Cabildo de Oficiales, tendrán un sobrecargo de 15 €. Una vez cerrada la Lista de la Cofradía por la secretaría y la diputación mayor de gobierno no se expedirá ninguna papeleta de sitio.

REPARTO PRESENCIAL DE PAPELETAS: Días 16, 17, 18, 19 y 20 de marzo  de 20.30 h. a 22 h. Sábado 21 de marzo de 11 h. a 13 h.