JUEVES DE MONTE-SION | Jornadas Formativas del Consejo y Presentación de la Portada del Boletín de Enero

La Delegación de Formación del Consejo de Hermandades y Cofradía coordinado con la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías están desarrollando las VII Jornadas de Formacion de las Hermandades y Cofradías bajo el título “La Acción Evangelizadora de nuestras Hermandades”.

La próxima ponencia tendrá lugar en nuestra Hermandad de Monte-Sión el próximo jueves 9 de enero a las 20.30 h. bajo el título <<Cómo practicar “La Palabra” en nuestra vida cofrade>> a cargo de Dª. Ana Belén Boza, diputada de formación de la Hdad de San José Obrero.

Previamente, a las 20.00 h., tendrá lugar la presentación de la obra que ilustrará la Portada del Boletín del mes de enero de nuestra Hermandad y que estará protagonizada por el Señor Orando en el Huerto.

En esta edición la pintura ha sido realizada por nuestro hermano, el escultor e imaginero, D. Jesús Estepa Maillo.

Desde aquí invitamos a todos nuestros hermanos e interesados a asistir a ambos actos que celebraremos el jueves 9 de enero en Monte-Sión