D. Fernando E. Borrego Ojeda designado nuevo Director Espiritual de Monte-Sión.

En el día de hoy hemos recibido el decreto por el cual, el Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, ha tenido a bien nombrar al Rvdo. Sr. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda como nuevo Director Espiritual de la Hermandad de Monte-Sión, tras el reciente fallecimiento de nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez, quien venía desarrollando dicha función en nuestra corporación desde enero de 2020.

D. Fernando Borrego Ojeda es actualmente Párroco de Ntra Sra de la Granada de Guillena, y Director Espiritual de la Hermandad de la Vera Cruz de Guillena y de la Hermandad de la Redención de Sevilla. Desde estas líneas le damos nuestra más calurosa bienvenida, poniéndonos a su servicio y abriéndole los brazos de la que ya es su Hermandad, en la que como fieles hijos seguiremos atentos sus directrices para seguir caminando tras los pasos de Jesús, siendo portadores de Palabra de Dios y uniéndonos en oración a sus intenciones, en la seguridad que reportarán abundantes frutos en nuestra corporación.

Le damos gracias a Dios por esta designación, rogándole a nuestros amantísimos Titulares colmen de bendiciones e iluminen a D. Fernando en su servicio a la Iglesia y particularmente en nuestra Hermandad de Monte-Sión.