D. FRANCISCO MORENO ALDEA, NUEVO DIRECTOR ESPIRITUAL DE MONTE-SIÓN

En el día de hoy el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Angel Saiz Meneses ha firmado el decreto por el cual se nombra a nuestro hermano, el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea nuevo Director Espiritual de la Hermandad de Monte-Sión. D. Francisco Moreno Aldea es hermano de Monte-Sión desde el año 2011 y actualmente es Párroco de la Anunciación de Nuestra Señora y Juan XXIII de Sevilla.

Desde estas líneas le damos nuestra más calurosa bienvenida y encomendamos al Señor la nueva tarea pastoral encomendada al frente de la Hermandad, poniéndonos a su servicio para seguir avanzando en nuestro caminar como Iglesia. Que la Santísima Virgen del Rosario lo ilumine y proteja siempre.

Así mismo, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos de Monte-Sión, quiere mostrar su sincera gratitud a nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda por su servicio y entrega al frente de la dirección espiritual de la Hermandad. Rezamos por él, sus intenciones y su labor pastorales, en la seguridad que continuaremos contando con su presencia y generosa ayuda en nuestra Hermandad.