IGUALÁ DE COSTALEROS 2024 E INFORMACIÓN SOBRE LA UNIFORMIDAD

Informamos que las fechas de las igualás de las Cuadrillas de Costaleros de la Hermandad de Monte-Sión para la Semana Santa de 2024 serán las siguientes:

IGUALÁ PASO DE PALIO: Sábado 13 de enero de 2024 a las 17.00 h.

IGUALÁ PASO DE MISTERIO: Sábado 27 de enero de 2024 a las 17.00 h.

La citación será en la Casa de Hermandad, rogando puntualidad y acudir con el calzado adecuado. De las fechas de los ensayos y resto de citaciones se informará por parte de los Capataces el día de la igualá.

UNIFORMIDAD

Informamos que de cara a la próxima Semana Santa se van a realizar nuevas camisetas de costaleros y camisas con el fin de seguir trabajando en la uniformidad de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad, para ello pedimos la colaboración de todos para avanzar en este cometido.

La uniformidad de la cuadrilla de costaleros, al igual que los hermanos nazarenos, es una cuestión de importancia máxima y recogida en las Ordenanzas de la Estación de Penitencia, no solo por la parte estética en lo que a la cofradía se refiere, si no de igualdad entre todos los miembros de la cuadrilla y de respeto ante el trabajo que se desarrolla.

Para facilitar la adquisición de las prendas, rogamos a los interesados rellenar el siguiente formulario indicando la talla de la camiseta y/o camisa, pudiendo elegir entre camiseta con o sin mangas. Los precios que aparecen en el formulario podrían sufrir alguna modificación dependiendo del número de prendas finales que se encarguen.

RESERVA DE CAMISETAS Y CAMISAS DE COSTALEROS

Aprovechamos para recordar que el pantalón, calcetín y calzado deben ser ÍNTEGRAMENTE DE COLOR NEGRO. La camiseta será de color blanca y la camisa de color negra.

FECHA LÍMITE PARA EL ENCARGO 27 DE ENERO DE 2024