DONATIVO A CÁRITAS PARROQUIAL Y AL CONVENTO DE SANTA ISABEL

En la mañana del sábado 16 de mayo, se procedió a hacer entrega a nuestro Párroco D. Jesús Maya de un donativo destinado a Cáritas Pastoral de San Pedro. Esta aportación económica de 800 € ha sido gracias al esfuerzo de todos los hermanos que han participado en la campaña “Pescaito Solidario” que nuestra Bolsa de Caridad ha llevado a cabo en el mes de abril.

Nuestro agradecimiento, así como el expreso de D. Jesús Maya, a quienes han colaborado con esta causa que vendrá a aliviar las necesidades de muchas familias de nuestro barrio que están pasando dificultades dadas las difíciles circunstancias socio-sanitarias que atravesamos.

Así mismo, se ha hecho entrega en el Convento de Santa Isabel de 100 litros de leche que ha donado la cuadrilla de costaleros de la Santísima Virgen del Rosario, y que ayudará a las decenas de personas sin recursos que diariamente atienden.