EL CARTERO REAL

Mañana domingo, 27 de diciembre, nuestro querido Cartero Real volverá a visitar la Hermandad de Monte-Sión para recoger todas las cartas dirigidas a SSMM los Reyes Magois de Oriente de nuestros pequeños hermanos y feligreses.

La comitiva de nuestro Cartero saldrá del compás de la Hermandad, sita en C/ Feria, 29, a las 17.00h, para dirigirse al Convento de Santa Isabel. Dicha comitiva, compuesta por nuestra querida A.M. La Redención, más de 30 beduinos, y un coche de caballos en el que se desplaza el cartero y su ayudante, tomará la calle Feria, Relator, San Luis, San Marcos y entrará en el patio del Colegio Santa Isabel, donde se hará entrega a los menores allí acogidos de presentes y caramelos, siendo amenizado el momento por beduinos y músicos. A dicho patio pueden acceder todos nuestros acompañantes.

Abandonará el colegio sobre las 18.30h hacia la calle Socorro,Peñuelas,Doña María Corinel, San Juan de la Palma y Feria, para regresar a la Capilla a las 19.30h, dónde recibirá a todos los pequeños que deseen visitarnos.

Esperamos la gran acogida de cada año y la visita de todos nuestros niños, y no tan niños.

LA JUNTA DE GOBIERNO