REUNIÓN GENERAL DE ACÓLITOS

Por la presente se cita a todos los miembros del Cuerpo de Acólitos de la Hermandad, así como a cuantos hermanos deseen pertenecer al mismo, a la Reunión General de Acólitos que celebraremos el próximo domingo 10 de enero a las 12.00 h. en nuestra Casa Hermandad. En la misma organizaremos los cultos en honor a Ntro Señor Jesucristo en la Oración en el Huerto y al Stmo. Cristo de la Salud, habrá formación litúrgica preparatoria para el Quinario del Señor de la Oración y daremos las primeras directrices de cara a organizar el próximo Jueves Santo. Previamente celebraremos todos juntos la Eucaristía a las 11.30 h. en nuestra Capilla de Monte-Sión.

Recordamos de la importancia de la asistencia a dicha reunión e invitamos a cuantos quieran unirse y participar del grupo de acólitos de la Hermandad que no duden en asistir. Os esperamos.

Diputado de Cultos y Formación

Diputado de Juventud