EQUIPO SANITARIO PARA EL JUEVES SANTO 2023

Cada Jueves Santo un equipo voluntario de hermanos sanitarios trabajan durante la Estación de Penitencia, en coordinación con la Diputación Mayor de Gobierno, para atender a todos los nazarenos, acólitos, costaleros… que forman parte de la Estación de Penitencia ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir. Junto a los planes especiales de atención sanitaria, que se pone en marcha cada Semana Santa desde el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía, el Consejo de Hermandades y Cofradías insta a las hermandades a potenciar sus planes de autoprotección donde se incluye este equipo de hermanos sanitarios que de forma inmediata pueden atender cualquier emergencia que pudiera acontecer.

En los próximos días se convocará una reunión organizativa del EQUIPO SANITARIO de la Hermandad de cara al próximo Jueves Santo, todos aquellos hermanos que deseen formar parte de este grupo y desarrollar esta labor en la próxima Estación de Penitencia pueden apuntarse en el siguiente enlace, siendo necesario tener titulación sanitaria.

INSCRIPCIÓN

Dada las plazas limitadas, se convocará a la reunión para formar parte del equipo sanitario por orden de inscripción, con preferencia de quienes sean hermanos.