CULTOS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD 2023

SOLEMNES CULTOS

Que la Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, canónicamente establecida en su capilla propia del Rosario de Montesión de esta Ciudad de Sevilla, incorporada perpetuamente desde 1697 a la Basílica Patriarcal de San Juan de Letrán de Roma y a la Esclarecida Orden de Predicadores, consagra en este año 2023.

Los días 22, 23 y 24 de febrero a las 20.30 h., en la Capilla de Monte-Sión,

SOLEMNE TRIDUO  AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD

Santa Misa precedida del Ejercicio de las Cinco Llagas, ostentando la Sagrada Cátedra el

RVDO. SR. D. GERALDINO PÉREZ CHÁVEZ, PBRO.

Párroco de la de San Isidoro y de la de San Leandro de Sevilla y Canónigo de la Santa Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla

El sábado 25 de febrero

de 10.30 h. a 14.00 h., en la Capilla de Monte-Sión,

DEVOTO BESAPIES AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD

y por la tarde a partir de las 19.00 h.

SOLEMNE VÍA CRUCIS

CON LA IMAGEN DEL STMO. CRISTO DE LA SALUD

que discurrirá por Feria, Madre María Purísima, Viriato, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión y Feria.