FALLECE N.H.D. EVARISTO PINEDA, EX- HERMANO MAYOR DE MONTE-SIÓN

En el día de hoy ha partido a la Casa del Padre nuestro hermano D. Evaristo Pineda Carmona, actual nº 12 de la Hermandad y quien ostentase el cargo de Hermano Mayor de nuestra corporación entre 1988 y 1992. Previamente fue Diputado de Caridad, diputación que se crea como tal bajo su mandato, impulsando la Bolsa de Caridad de Monte-Sión en su periodo de Hermano Mayor.

El duelo se recibe en la Sala 16 del Tanatorio de la SE-30, estando el responso previsto en la Capilla del citado tanatorio mañana 6 de noviembre a las 11.00 h.

El Hermano Mayor, la Junta de Gobierno y demás hermanos de Monte-Sión deseamos mostrar a sus familiares y seres queridos nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de D. Evaristo, en la esperanza que ya gozará de la presencia de su Señor Orando en el Huerto en la gloria eterna y bajo la maternal protección de la Stma. Virgen del Rosario. Rogamos a todos los hermanos una oración por el eterno descanso de su alma.

Descanse en paz.