SERVICIO DE WHATSAPP DE MONTE-SIÓN

Informamos que vuelve a estar disponible el servicio de Whatsapp de la Hermandad, tras haber sido solucionado los problemas existentes con la línea telefónica.

Aquellos hermanos que ya se inscribieron en este servicio no es necesario que vuelvan a registrarse.

A través de este canal quienes estén interesados recibirán en su movil la información actualizada de lo que acontece en torno a nuestra corporación.

Para inscribirte en este servicio:

1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad: 656.660.402

2. Envía un mensaje de Whatsapp a ese teléfono indicando exclusivamente tu nombre y apellidos

3. Al verificar la Hermandad el mensaje serás incluido en la lista de difusión de la Hermandad, y a partir de ahí toda la información de Monte-Sión irá llegando a tu teléfono móvil.

Se informa que es un canal unidireccional, por el cual solo se recibirá información por parte de la Hermandad, no pudiendo cada particular enviar mensajes o realizar llamadas a este número de teléfono. Para cualquier consulta los canales de contactos serán los habituales, bien en el teléfono 954915682 o por email en secretaria@hermandaddemontesion.com , además del horario habitual de atención al hermano en nuestra Casa de Hermandad.

Se garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte de un fichero de la Hermandad cuyo único uso será el de este servicio, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico secretaria@hermandaddemontesion.com