50 ANIVERSARIO DEL GRUPO JOVEN

Hace cincuenta años se creó el Grupo Joven de Monte-Sión. Un grupo de hermanos que, con su ejemplo y de generación en generación, han hecho que hoy día disfrutemos de un espacio para los jóvenes en nuestra Hermandad. Crecemos en torno a nuestros titulares, aprendemos cómo trabajar y ayudar en nuestra Hermandad de la mejor manera posible y creamos vínculos de amistad que nos dejan momentos inolvidables. Cincuenta años creando cantera en la Hermandad de Monte-Sión que se cumplen en este año 2022.

Por ello, el próximo sábado 26 de noviembre, celebraremos un acto y posterior convivencia en nuestra Casa Hermandad para reencontrarnos con aquellos jóvenes que, a lo largo de este medio siglo, han colaborado y formado parte de nuestro grupo. Un día de reencuentros, de convivencia, de Hermandad, que queremos que sea especial para todos aquellos que han estado trabajando en estos años por conseguir que hoy en día contemos con un lugar de juventud en torno a nuestros titulares.

El acto comenzará a las 13:00 horas en el lugar citado anteriormente, nuestra Casa Hermandad. En primer lugar, celebraremos una exposición con distintos ponentes que han sido miembros del Grupo Joven para tratar el sentido, motivo y evolución de este grupo en el seno de nuestra Hermandad. Posteriormente, celebraremos una convivencia en la que pasaremos un día de Hermandad celebrando el cincuenta aniversario del Grupo Joven.

Os invitamos a todos a participar y asistir a esta magnífica jornada de recuerdos, fraternidad y amistad en nuestra Hermandad de Monte-Sión.

Por favor, rogamos a todos aquellos que vayan a participar que confirmen su asistencia en el correo juventud@hermandaddemontesion.com