IGUALA DE COSTALEROS

Os anunciamos que el próximo día 2 de Febrero, tendrá lugar en nuestras dependencias de la Casa Hermandad de Monte-Sión, la Igualá de costaleros de los dos pasos procesionales, tanto del Señor de la Oración como el de  Nuestra Señora del Rosario, como paso previo a los ensayos que se realizaran para la preparación de la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia  Catedral con Nuestros Titulares en la tarde del Jueves Santo del año 2014, siendo nuestros capataces:

D. Manuel Vizcaya López

D. Francisco Reguera Aguilar.

Recordamos a todos los aspirantes la obligación que marcan nuestras Reglas, de presentar debidamente cumplimentada la  solicitud ante el Sr. Secretario de la Hermandad hasta el día de la Igualá.

La Junta de Gobierno.