MESA REDONDA CAPATACES Y COSTALEROS

Este jueves 30 de enero a las 21h, se tendrá lugar  en nuestra Capilla de Monte-Sión,  una mesa redonda sobre Capataces y Costaleros.

Participaran los capataces:

Manuel Vizcaya, Capataz de Ntro. Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de la Estrella y De Nuestro señor Jesucristo Orando en el Huerto de nuestra Hermandad.

Francisco Reguera Aguilar, Capataz de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el beso de Judas, Santísimo cristo del Desamparo y Abandono de la Hermandad del Cerro, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos De Nuestra Hermandad y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio en su Dolor y Gloria de la Hermandad del Cachorro.

Juan Manuel López Cantero, Capataz de Nuestra Señora de la Esperanza De Triana.

Vendrán acompañados de su segundo auxiliar.

Modera el evento, nuestro hermano Ignacio Navarro Carmona.

Video Promocional:

Al terminar, estará abierto nuestro bar en la casa Hermandad a precios populares y podremos seguir hablando del tema tratado en el evento con nuestros invitados.