IGUALÁ DE CUADRILLAS DE COSTALEROS DE MONTE-SIÓN

A propuesta de los Capataces Responsables de la Hermandad, y tras aprobación por parte de la Junta de Gobierno, informamos de las fechas y horarios de las IGUALÁ de las Cuadrillas de Costaleros, siendo en ambos casos la Casa de Hermandad el lugar de citación:

CUADRILLA DE LA SAGRADA ORACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL HUERTO

Domingo 8 de enero a las 10.00 h.

CUADRILLA DE LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA

Sábado 14 de enero a las 18.00 h.

Se ruega puntualidad y acudan con el calzado adecuado, que deberá ser el que se utilice en la Estación de Penitencia el próximo Jueves Santo. Así mismo se recuerda la OBLIGACIÓN de presentar en la Secretaría de la Hermandad la SOLICITUD firmada y debidamente cumplimentada para poder formar parte de la cuadrilla de costaleros, sean aspirantes o hayan formado parte de la cuadrilla en años anteriores, siendo la igualá el último día para su presentación.

Como se informó en las reuniones de presentación, aquellas personas que no entreguen en tiempo y forma dichas solicitudes no podrán formar parte de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad por acuerdo del Cabildo de Oficiales.

EL DELEGADO DE CAPATACES Y COSTALEROS.