IV PEREGRINACIÓN AL ROCIO

La Hermandad de Monte-Sión realizará el próximo 20 de noviembre de 2021 la que será la IV Peregrinación al Rocio, donde recorreremos durante la mañana parte del camino hasta llegar a las plantas de la Santísima Virgen del Rocio en la Parroquia de Ntra Sra de la Asunción de Almonte, donde celebraremos la Sagrada Eucaristía.

Posteriormente nos desplazaremos hasta la aldea de El Rocío donde tendremos un almuerzo de hermandad todos los asistentes y disfrutaremos de una jornada de convivencia.

Para una correcta organización rogamos a todos aquellos hermanos que estén interesado en asistir se inscriban en el siguiente cuestionario con sus datos. En los próximos días se informará a través de vía telefónica (whatsapp) y a través de la web de la hermandad (www.hermandaddemontesion.com) de todos los detalles organizativos.

HAZ CLICK AQUI PARA APUNTARTE

La fecha límite 10 DE NOVIEMBRE DE 2021.