SEPTENARIO EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO. Traslados de ida y vuelta al Convento del Espíritu Santo.

La Hermandad de Monte-Sión consagra en honor y gloria de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada,

SOLEMNE SEPTENARIO

Del 17 al 23 de octubre de 2021 en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo,

A las 20.00 h, Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Septenario y a las 20.30 h. Santa Misa, ostentando la Sagrada Cátedra el

RVDO. P. FRAY JUAN DOBADO FERNÁNDEZ, O.C.D.

Prior del Convento del Santo Ángel de la Guarda de la Ciudad de Sevilla

Finalizando el domingo 24 de octubre a las 12,30 h. con la

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Con pública protestación de Fe y estando presidida por el

RVDO. SR. D. FERNANDO E. BORREGO OJEDA, PBRO.

Párroco de la de Ntra Sra de la Granada de Guillena y Director Espiritual de Monte-Sión

TRASLADO DE LA STMA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA AL CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO

Tendrá lugar el miércoles 13 de octubre a las 20.00 h. discurriendo por Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar y Espíritu Santo.

TRASLADO DE LA STMA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA A LA CAPILLA DE MONTE-SIÓN

Tendrá lugar el martes 26 de octubre a las 20.00 h. discurriendo por Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión y Feria.

Para ambos traslados el acompañamiento musical estará a cargo de la Capilla Musical de la Banda de la Cruz Roja de Sevilla.