ROSARIO DE LA AURORA 2021. Recorrido y Acompañamiento Musical, que estará a cargo del Coro de Campanilleros de Tomares y de la Banda de la Cruz Roja.

La Hermandad de Monte-Sión celebrará el 1 de noviembre de 2021, a las 7.00 h.,

SOLEMNE ROSARIO DE LA AURORA

CON LA SAGRADA IMAGEN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA

Recorrido: Feria, Palacios Malaver, Cruz Verde, Gonzalez Cuadrado, Plaza de Monte-Sión, Feria, Madre María Purísima y San Juan de la Palma.

El acompañamiento musical estará a cargo del CORO DE CAMPANILLEROS DE TOMARES.

celebrándose la Sagrada Eucarístía a las 8.15 h. en la

IGLESIA DE SAN JUAN DE LA PALMA

con motivo del CCCXXV Aniversario Fundacional de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Amargura Coronada, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz.

A la conclusión de la Santa Misa, aproximadamente a las 9.30 h., se iniciará el traslado de vuelta por las calles de nuestra feligresía, visitando la Stma. Virgen del Rosario el Convento del Espíritu Santo, el Convento de Santa Ángela de la Cruz, la Residencia de Personas Mayores de las Religiosas Terciarias Franciscanas (Pozo Santo) y a la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

Aquellos hermanos que deseen acompañar a la Santísima Virgen del Rosario en la mañana del 1 de noviembre en el Rosario de la Aurora deberán estar en la Hermandad a las 6.30 h., portando la medalla de la Hermandad y vistiendo las hermanas vistiendo traje oscuro y los hermanos traje oscuro y corbata.

Para una mejor organización, se ruega a los hermanos inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN ROSARIO DE LA AURORA